Batallas Nerf alienta a la Selección Peruana, Vamos Perú!!!

CUANDO EL AMOR NO TIENE CURA - LA BLANQUIRROJA
Como llegue hasta aquí, te veo partir y pienso en todo lo que hemos vivido juntos, pero para que engañarnos, la verdad, es que ya desde hace tiempo, las cosas no andan bien entre nosotros, me prometes la gloria y yo te creo, a pesar que me dicen que me engañas, que te diviertes a escondidas, mientras yo no duermo por pensarte. A quienes les cuento sobre tus viajes, me miran con una mezcla de burla y lastima, que cosa no me habrán dicho por seguirte amando: Que estás loco!! Que tu no aprendes!! Que te encanta sufrir!! … Cómo hacerles entender lo que siento, si ni yo mismo lo entiendo…, como justificar tus errores, cómo explicar la fe que me sostiene, cuando la razón me dice a gritos que esto ya no da para más, mil veces dije basta, esta es la última lágrima y al tiempo…, otra vez volví tras tus pasos, como el amante maldito que todo lo olvida.  Si me regresaras a la vida con tu baile de ensueño, sería capaz de borrar todos los malos momentos, porque no hay tristeza en la memoria, que se resista al grito de gloria, hoy alzas el vuelo, aunque yo me quedo aquí, cientos son los amantes que van contigo, porque nunca te dejaran jugar en silencio y debes saber que pase lo que pase, te recibiré otra vez con el alma en la garganta, porque cuando el amor no tiene cura, no queda más que seguir amando, aunque en ello se nos vaya la vida.

Comentarios